Ruta Escénica Patrimonial

LUGARES HITOS: Isla Navarino, Puerto Navarino, Canal Murray.

4-5 HORAS

Consultar su disponibilidad

Minibus
Caminata

Recorreremos la ruta principal de la Isla Navarino: 50 km bordeando la costa norte de la isla hacia el Oeste. Es un recorrido de gran belleza escénica, donde iremos en la Van Errante haciendo paradas en puntos hitos, mientras un guía local nos relata historias y legado cultural y natural de la Isla. La ruta termina Llegando a Puerto Navarino con la opción de caminar por la bella ribera del canal Beagle, con la ciudad de Ushuaia al frente y la cordillera Darwin de fondo, irnos acercarnos hacia el oeste donde se divisan las siluetas de las montañas de isla Hoste, la isla vecina separada de isla Navarino sólo por el mítico canal Murray. Un recorrido por el tiempo y la sorprendente naturaleza subantártica de la Patagonia más remota.

Incluye

  • Transporte en van privada
  • Guia local
  • Snacks

No Incluye

  • Ropa personal, gafas, botellas de agua, bloqueador solar, zapatos de trekking, ropa impermeable.

Condiciones para travesías

Se debe considerar que las condiciones climáticas y del grupo, pueden obligar a demorar más tiempo, modificar el recorrido en el circuito o devolverse antes para no correr riesgos. Es responsabilidad de cada participante declarar en la ficha de actividad sus condiciones de salud, físicas, resticciones alimentarias y alergías. Se debe siempre informar el estado de salud de forma previa y durante la actividad a fin de tomar todas las medidas de resguardo necesarias.

El guía a cargo del grupo representa la empresa y está a cargo de cada actividad a desarrollarse, por lo que si uno de los participantes no sigue las indicaciones entregadas él tiene la potestad de cancelar la actividad. Si la actividad no se realiza por condiciones climáticas, existe la posibilidad de replanificar otras actividades o devolver el valor la diferencia correspondiente a la actividad.