1 de Noviembre, Comienzo de temporada 2022 | Reserva Aquí

Navegación Kayak: La ruta de los Antiguos Canoeros

Debido a la contingencia del Covid-19 la disponibilidad de travesías quedará sujeta a confirmación.

Kayak  (2 – 3 Horas)

Comenzaremos con una charla técnica junto al fuego en el Refugio Errante, para adentrarnos en la atmósfera histórica de una forma de vida: la de navegar en canoas de corteza cuya construcción da cuenta del profundo entendimiento del entorno y en este caso del ciclo de vida del bosque nativo, que desarrolló la cultura yagán, antiguos habitantes de Navarino.

Desde:

$90,00

Adultos
Niños

Habitaciones

Otras Travesias

Condiciones para travesías

Se debe considerar que las condiciones climáticas y del grupo, pueden obligar a demorar más tiempo, modificar el recorrido en el circuito o devolverse antes para no correr riesgos. Es responsabilidad de cada participante declarar en la ficha de actividad sus condiciones de salud, físicas, resticciones alimentarias y alergías. Se debe siempre informar el estado de salud de forma previa y durante la actividad a fin de tomar todas las medidas de resguardo necesarias.

El guía a cargo del grupo representa la empresa y está a cargo de cada actividad a desarrollarse, por lo que si uno de los participantes no sigue las indicaciones entregadas él tiene la potestad de cancelar la actividad. Si la actividad no se realiza por condiciones climáticas, existe la posibilidad de replanificar otras actividades o devolver el valor la diferencia correspondiente a la actividad.