Bahía Virginia

Debido a la contingencia del Covid-19 la disponibilidad de travesías quedará sujeta a confirmación.

Trekking  (2 Horas)

Caminando desde Errante en dirección Oeste, a 2 km se encuentra Bahía Virginia, lugar de contemplación de flora y fauna nativa, donde observaremos diversas aves en la transición entre el mar y el bosque. Desde pájaros carpinteros, Caranchos, Tiuques, Caiquenes, Carancas, Pato Quetro, hasta aves de mar como Pilpilenes, Gaviotas, cormoranes, Albatros, Petreles.

Habitaciones

Otras Travesias

Condiciones para travesías

Se debe considerar que las condiciones climáticas y del grupo, pueden obligar a demorar más tiempo, modificar el recorrido en el circuito o devolverse antes para no correr riesgos. Es responsabilidad de cada participante declarar en la ficha de actividad sus condiciones de salud, físicas, resticciones alimentarias y alergías. Se debe siempre informar el estado de salud de forma previa y durante la actividad a fin de tomar todas las medidas de resguardo necesarias.

El guía a cargo del grupo representa la empresa y está a cargo de cada actividad a desarrollarse, por lo que si uno de los participantes no sigue las indicaciones entregadas él tiene la potestad de cancelar la actividad. Si la actividad no se realiza por condiciones climáticas, existe la posibilidad de replanificar otras actividades o devolver el valor la diferencia correspondiente a la actividad.