Mountain Bike

LUGARES HITOS: Península y Laguna Zañartu, Punta de Gusano, Aeropuerto.

1/2 DÍA

Programa todo incluido
2 Noches en Errante Lodge

Bike Tour

Nuestra ruta favorita de Mountain Bike atraviesa lugares de inmensa belleza, para llegar, si la marea lo permite, a una zona de anidación de aves costeras donde podremos disfrutar de una vista frontal de Puerto Williams desde el mar, con los Dientes de Navarino de telón de fondo.

Comenzaremos pedaleando desde el ecolodge por la ruta principal de la isla, hasta la bifurcación al aeródromo por la costa de Bahía Róbalo, pasando por antiguos caminos y zonas donde aún quedan antiguas trincheras y armas del conflicto con Argentina el 78’, donde además nos encontraremos con una magnífica vista al Canal Beagle y desde donde podemos divisar la ciudad vecina de Ushuaia.

Finalmente rodearemos la Laguna hasta Punta de Gusano, la extensión de tierra que nos permitirá mirar la ciudad cara a cara, desde la perspectiva mar, luego regresamos al ecolodge por el camino principal disfrutando de las postales que nos entrega la naturaleza.

Incluye

  • Bicicletas Mountain Bike
  • Guía local.
  • Snacks-agua.

No Incluye

  • Ropa personal, gafas, botellas de agua, bloqueador solar, bebestibles alcohólicos, zapatos de trekking, ropa impermeable.

Condiciones para travesías

Se debe considerar que las condiciones climáticas y del grupo, pueden obligar a demorar más tiempo, modificar el recorrido en el circuito o devolverse antes para no correr riesgos. Es responsabilidad de cada participante declarar en la ficha de actividad sus condiciones de salud, físicas, resticciones alimentarias y alergías. Se debe siempre informar el estado de salud de forma previa y durante la actividad a fin de tomar todas las medidas de resguardo necesarias.

El guía a cargo del grupo representa la empresa y está a cargo de cada actividad a desarrollarse, por lo que si uno de los participantes no sigue las indicaciones entregadas él tiene la potestad de cancelar la actividad. Si la actividad no se realiza por condiciones climáticas, existe la posibilidad de replanificar otras actividades o devolver el valor la diferencia correspondiente a la actividad.