1 de Noviembre, Comienzo de temporada 2022 | Reserva Aquí

Glaciares Cordillera Darwin

LUGARES HITOS: Glaciar Holanda, Glaciar Italia, Isla Hoste

1 DÍA

Consulta su disponibilidad

Navegación

Partimos navegando hacia el Este, para tomar el brazo norte del canal Beagle hasta llegar a los primeros glaciares de la cordillera Darwin. Estos majestuosos ventisqueros forman parte del Parque Nacional Alberto de Agostini, y componen el campo de hielo más austral del continente.

La navegación es una verdadera experiencia ante la belleza intensa de paisajes prístinos que recorren los canales, observando en detalle las aves y su fauna marina, siendo común encontrarse con toninas, lobos, pingüinos y hasta ballenas.

Si el clima lo permite, descenderemos en la playa de arenas blancas que se forma a los pies del glaciar Holanda para hacer una pequeña caminata y aproximarnos a esta asombrosa masa de hielo. Para terminar el recorrido, nos embarcamos para cruzar el Canal y finalizar con un asado con productos locales en la Estancia Kanasaka, única estancia ubicada en la lejana Isla Hoste.

Incluye

  • Guía local en todo el trayecto
  • Asado de cordero al palo, y/o vacuno y/o pescado y vegetales, ensaladas y bebestible
  • Snack
  • Traslados terrestres y marítimos
  • Bastones de trekking si se requieren.

No Incluye

  • Ropa personal, gafas, botellas de agua, bloqueador solar, bebestibles alcohólicos, zapatos de trekking, ropa impermeable.

CONDICIONES ESPECIALES:

Se requiere un mínimo de pasajeros para realizar a actividad Por favor consultar las políticas generales de cancelación en caso de mal tiempo, y consultar cualquier duda que tenga. El capitán puede decidir cambiar el recorrido, acortar o suspender la actividad según sea necesario por las condiciones climáticas para la seguridad del grupo

Condiciones para travesías

Se debe considerar que las condiciones climáticas y del grupo, pueden obligar a demorar más tiempo, modificar el recorrido en el circuito o devolverse antes para no correr riesgos. Es responsabilidad de cada participante declarar en la ficha de actividad sus condiciones de salud, físicas, resticciones alimentarias y alergías. Se debe siempre informar el estado de salud de forma previa y durante la actividad a fin de tomar todas las medidas de resguardo necesarias.

El guía a cargo del grupo representa la empresa y está a cargo de cada actividad a desarrollarse, por lo que si uno de los participantes no sigue las indicaciones entregadas él tiene la potestad de cancelar la actividad. Si la actividad no se realiza por condiciones climáticas, existe la posibilidad de replanificar otras actividades o devolver el valor la diferencia correspondiente a la actividad.