1 de Noviembre, Comienzo de temporada 2022 | Reserva Aquí

Castor el ingeniero destructor

LUGARES HITOS:

2 - 3 HORAS

Consulta su disponibilidad

Caminata

Estos animales fueron introducidos en Ushuaia Argentina cerca de los años 1940, principalmente para la exportación de sus pieles, sin embargo, debido a la segunda Guerra Mundial su mercado se redujo, y se abandonó la industria. Se dice que sólo se soltaron 25 parejas de castores para no tener que matarlos. Estos habilidosos animales lograron subsistir y hoy en día son una de las especies invasoras más descontrolada en estas tierras australes ya que pueden nadar por el mar y colonizar distintos hábitats, alterando completamente los lechos de ríos y bosques ribereños.

Incluye

  • Transporte a castorera escogida para avistamiento
  • Guía especialista en Castor y especies exoticas del lugar
  • Snack, Bebestible, té o café.

No Incluye

  • Ropa personal, gafas, botellas de agua, bloqueador solar, zapatos de trekking, ropa impermeable.

Condiciones para travesías

Se debe considerar que las condiciones climáticas y del grupo, pueden obligar a demorar más tiempo, modificar el recorrido en el circuito o devolverse antes para no correr riesgos. Es responsabilidad de cada participante declarar en la ficha de actividad sus condiciones de salud, físicas, resticciones alimentarias y alergías. Se debe siempre informar el estado de salud de forma previa y durante la actividad a fin de tomar todas las medidas de resguardo necesarias.

El guía a cargo del grupo representa la empresa y está a cargo de cada actividad a desarrollarse, por lo que si uno de los participantes no sigue las indicaciones entregadas él tiene la potestad de cancelar la actividad. Si la actividad no se realiza por condiciones climáticas, existe la posibilidad de replanificar otras actividades o devolver el valor la diferencia correspondiente a la actividad.