Cabalgata Errante

LUGARES HITOS: Península y Laguna Zañartu, Bahía y Río Róbalo, Errante Ecolodge.

3 HORAS

Consulta su disponibilidad

Cabalgata

Este mágico recorrido a caballo, comienza con una charla técnica junto al guía local y dueño de los caballos, para luego salir a recorrer la Península Zañartu bordeando la costa por la Bahía Róbalo hacia Caleta Paula hasta llegar a ecolodge donde nos espera una bien merecida “once” chilena.

Es un recorrido que nos lleva a través de todos los paisajes existentes en la isla: playa, estepa, lagunas, ríos y bosque, acompañados de la experiencia de un gaucho local. El recorrido puede ser modificado según las capacidades técnicas del grupo, condiciones del camino y del clima según la experiencia del guía.

Incluye

  • Traslado hacia inicio de Cabalgata.
  • Guía Gaucho local.
  • Equipamiento para cabalgata.
  • Snacks – agua.
  • Café y once en ecolodge

No Incluye

  • Ropa personal, gafas, botellas de agua, bloqueador solar, zapatos de trekking, ropa impermeable.

Condiciones para travesías

Se debe considerar que las condiciones climáticas y del grupo, pueden obligar a demorar más tiempo, modificar el recorrido en el circuito o devolverse antes para no correr riesgos. Es responsabilidad de cada participante declarar en la ficha de actividad sus condiciones de salud, físicas, resticciones alimentarias y alergías. Se debe siempre informar el estado de salud de forma previa y durante la actividad a fin de tomar todas las medidas de resguardo necesarias.

El guía a cargo del grupo representa la empresa y está a cargo de cada actividad a desarrollarse, por lo que si uno de los participantes no sigue las indicaciones entregadas él tiene la potestad de cancelar la actividad. Si la actividad no se realiza por condiciones climáticas, existe la posibilidad de replanificar otras actividades o devolver el valor la diferencia correspondiente a la actividad.